Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Ricaurte, contento y agradecido: “Lo que viví en Medellín lo disfruté mucho”

El mediocampista ya prepara todos los detalles para su viaje a Estados Unidos y unirse al FC Dallas de la liga estadounidense, el que será su primer equipo en el fútbol internacional.

Andrés Ricaurte
Andrés Ricaurte, futbolista del Medellín - @DIM_Oficial

Andrés Ricaurte ya fue confirmado como nuevo jugador de FC Dallas de Estados Unidos y en el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ expresó todos sus sentimientos con esta nueva oportunidad en su carrera como futbolista.

Arturo Vidal, contundente: "Bayern Múnich enfrentará al mejor equipo del mundo, el Barcelona”

El mediocampista reconoce que esta nueva experiencia será muy enriquecedora para él y su familia y espera aprender lo que más pueda.

“Estoy muy contento, es una excelente oportunidad, no solo para mí sino también para mi familia. Es un proyecto deportivo muy interesante que seguramente voy a disfrutar mucho”, dijo Andrés.

Solo faltan pequeños detalles para que se ponga su nueva camiseta, aún se encuentra en Medellín y está a la espera del viaje al país norteamericano.

“Estamos gestionando la visa de trabajo y conseguir un vuelo para estar lo más pronto posible allá”, puntualizó el nuevo jugador de FC Dallas.

Publicidad

¡Atención! Estas son las modificaciones en el calendario de la Copa América 2021

Durante estos meses se habló mucho de la salida del ex Huila a distintas ligas del mundo, aunque poco se habló de la liga de Estados Unidos a la que finalmente irá. Según él, esta fue la única oferta seria que le llegó del exterior.

“También estaba esta posibilidad, pero la única oferta concreta que llegó al club fue la de Dallas”, recalcó el mediocampista.

Ricaurte ya se realizó la mayoría de los exámenes previos para poder firmar su contrato con el equipo norteamericano, solo restan algunos detalles.

“Ya se hizo la mayor parte de los exámenes médicos, faltan las revisiones generales cuando esté en Estados Unidos”, agregó el nacido en Medellín.

Duván Zapata y el mensaje motivacional, tras la eliminación del Atalanta, en Champions League

Publicidad

Sentimientos encontrados tiene Andrés dejando la capital antioqueña, se siente optimista por irse a jugar al exterior, pero no olvida su gran paso por el DIM.

“Alegría, porque lo que viví en Medellín lo disfruté mucho, fueron casi tres años donde me gocé desde el primer día hasta hoy que sigo entrenando con el club. Contento por tener una posibilidad de abrir un nuevo ciclo, conocer nuevas culturas, aprender inglés y seguir mejorando en mi parte personal y profesional”, finalizó el jugador que espera estar a disposición de nuevo director técnico lo más pronto posible.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO