Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Ricaurte y la bienvenida que le dieron en el Dallas, su nuevo equipo en la MLS

El equipo estadounidense presentó al mediocampista colombiano, quien llega a reforzar al club de Texas. El volante, de 28 años, llega a préstamo con opción de compra

Ricaurte FC Dallas
Imagen de presentación de Andrés Ricaurte en FC Dallas.
FC Dallas página oficial.

FC Dallas anunció, de manera oficial, la contratación del volante Andrés Ricaurte por medio de un corto comunicado publicado en su página oficial este viernes.

Quique Setién: “Si Piqué pide cambios estructurales, algo de razón tendrá”

Tal como lo afirma el club estadounidense, “Ricaurte ocupará un puesto internacional y será agregado a la lista en espera de recibir su Certificado de Transferencia Internacional y Visa P1”, dejando claro que el jugador sigue en territorio colombiano a la espera de un vuelo y formalizar todos los papeles necesarios para sumarse a los ‘Cowboys’.

Además, el club también informó que “tienen la opción de ejercer una transferencia permanente sobre el contrato de Ricaurte en diciembre de 2021 después de la duración del préstamo”.

Millonarios es tendencia en redes por cuenta de la goleada del Bayern Múnich sobre el Barcelona

Publicidad

De esta manera, Andrés Ricaurte se despide de Independiente Medellín, equipo donde jugó desde 2018 y ganó la Copa en 2019.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO