Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés 'Rifle' Andrade se viste de 'blanquiazul', fue anunciado por Alianza Lima

A través de sus redes sociales, Alianza Lima anunció la incorporación del volante colombiano Andrés 'Rifle' Andrade. El jugador de 33 años llega procedente de Atlético Nacional.

Andrés 'Rifle' Andrade posa con la camiseta del Alianza Lima.
Andrés 'Rifle' Andrade posa con la camiseta del Alianza Lima.
Tomada del Twitter oficial de Alianza Lima

Fin a todas las especulaciones. Andrés 'Rifle' Andrade ya definió su futuro profesional y ahora sus colores 'favoritos' serán el azul y blanco, los alusivos a Alianza Lima, equipo peruano.

Fue por medio de las redes sociales que el conjunto 'inca' anunció la incorporación del futbolista colombiano a su plantel para este 2023.

Publicidad

"El 'Rifle' ya es 'blanquiazul'", inicia el 'post' en las plataformas sociales del Alianza Lima, que acompañó con una fotografía de Andrade vistiendo la camiseta de su nuevo equipo.

Renglón seguido en la misma publicación se puede leer el siguiente mensaje: "Andrés Andrade va con todo por 'El Tri'".

Andrade Torres, de 33 años, llega al actual campeón del fútbol peruano procedente de Atlético Nacional, escuadra con la que se coronó campeón de la liga del balompié colombiano en el primer semestre del 2022 y de la Copa Colombia en el año 2021.

Publicidad

'El 'Rifle' se encontrará en Alianza Lima con otro colombiano, el delantero barranquillero Pablo Sabbag, quien se unió a la institución peruana desde La Equidad.

De otro lado, este será el noveno equipo en el que estará el volante caleño, ya que ha pasado por las filas del América de Cali, Atlético Huila, Deportes Tolima, Atlético Nacional; en nuestro país, mientras que el fútbol internacional ha lucido las camisetas de América de México, Jaguares de Chiapas, León y Atlas.

Publicidad

Se espera que tanto la presentación oficial de Andrés 'Rifle' Andrade como la de Pablo Sabbag se dé el próximo 8 de enero en la tradicional 'tarde blanquiazul' en la que Alianza Lima se enfrentará al Junior de Barranquilla.

¿Cuáles fueron los números de Andrés 'Rifle' Andrade en el 2022?

En el 2022, Andrés Andrade actuó un total de 2.253 minutos con la camiseta de Atlético Nacional en la liga del fútbol colombiano, siendo repartidos de la siguiente manera: con 42 apariciones, es la que fue inicialista en 28 oportunidades y en 14 ocasiones ingresó desde el banco de suplentes. Convirtió cuatro goles y recibió ocho tarjetas amarillas.

Mientras que en la Copa Colombia disputó 225 minutos y no marcó ningún gol. Por su parte en la Copa Libertadores jugó 88 minutos y logró convertir un tanto, a Olimpia de Paraguay.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial