Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Roa le ganó el pulso a Diego Valoyes: Independiente derrotó 3-1 a Talleres, en Argentina

En el Torneo de Verano, los colombianos se enfrentaron y la victoria fue para el 'rojo', en donde anotó el exjugador de Cali.

Andrés-Roa.jpg
Andrés Roa festejando su gol.
Twitter.

Este martes, se llevó a cabo un nuevo partido del Torneo de Verano, en Argentina, una competencia de preparación para los equipos del país 'gaucho'. En el estadio UNO, de La Plata, Independiente venció 3-1 a Talleres y hubo presencia colombiana en el juego.

Por el lado del 'rojo', Andrés Felipe Roa estuvo desde el arranque y anotó el empate parcial, a los 45 del primer tiempo, tras una desatención en defensa por parte de la 'T'. Los otros goles para los de Avellaneda fueron de Alan Velasco, al 61' y al 72'.

Publicidad

Por el lado de Talleres, Diego Valoyes fue suplente e ingresó en el minuto 12 de la segunda etapa. Cabe recordar que en las últimas semanas se ha venido hablando de la posible salida del cartagenero hacia el fútbol de Arabia Saudí.

Así las cosas, ambos jugadores colombianos esperan seguir cumpliendo con sus objetivos personales para el 2022. Para el ex Deportivo Cali será ganarse un cupo dentro de los titulares de Independiente. Por el contrario, el exjugador de La Equidad deberá resolver su futuro en los próximos días.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial