Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Roa, nada que arranca en Independiente: mal calificado en el triunfo 2-1 sobre San Lorenzo

Andrés Roa, nada que arranca en Independiente: mal calificado en el triunfo 2-1 sobre San Lorenzo. El mediocampista colombiano jugó 64 minutos en el triunfo del rojo de Avellaneda, pero no pudo mostrar su mejor faceta. Los goles del encuentro fueron

324367_andres_roa_031119_tw_independiente_e.jpg
Andrés Felipe Roa - Foto: TW: @Independiente

El mediocampista colombiano jugó 64 minutos en el triunfo del rojo de Avellaneda, pero no pudo mostrar su mejor faceta. Los goles del encuentro fueron de Silvio Romero, por duplicado, y descontó Óscar Romero.

Andrés Felipe Roa no vive sus mejores días en Argentina. Desde su llegada a Independiente, no se ha podido consolidar como titular y suma pocos minutos de juego.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El volante oriundo de Sabanalarga estuvo en el onceno inicialista, este domingo, pero al minuto 64 fue sustituido por Felipe Blanco.

“Discontinuo, arrancó por el extremo derecho y le costó entrar en juego. Algo desordenado, alternó buenas intervenciones con otras malas”, señaló el diario ‘Olé’ sobre la actuación de Roa en el partido y a quien le dio 4/10 en calificación.

Roa Estrada tiene siete partidos jugados con el rojo de Avellaneda, pero solo ha sido titular en tres ocasiones, sumando 288 minutos disputados.

Publicidad

Independiente derrotó 2-1 a San Lorenzo con un doblete de Silvio Romero, quien anotó al minuto 43 y 62. Por su parte, en el ‘ciclón’ marcó el paraguayo Óscar Romero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO