Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Roa se quedó con las ganas de gritarlo: le atajaron penalti en Independiente vs Boca Juniors

El volante colombiano tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, al 44', pero el portero Agustín Rossi, del cuadro 'xeneixe', evitó el segundo del club de Avellaneda.

Andrés Roa, jugador de Independiente de Avellaneda. AFP.png
Andrés Roa, jugador de Independiente de Avellaneda. AFP

Andrés Roa, volante colombiano de Independiente de Avellaneda , erró este domingo un penalti en el partido contra Boca Juniors, por la copa Diego Maradona. El exjugador del Deportivo Cali se quedó con las ganas de gritarlo, tras la buena atajada de Agustín Rossi, guardavallas del club 'xeneixe'.

El primer gol del compromiso llegó al minuto 21. El delantero Silvio Romero remató de cabeza y fue imposible detener la esférica para Rossi, tras el centro de Fabricio Bustos.

Andrés Roa: "En algún momento pensé en ser médico si lo del fútbol no se daba”

Finalizando el primer tiempo, el colombiano Andrés Roa tuvo la posibilidad de ampliar el marcador al 44', de penalti, luego de que el defensa Gastón Ávila, de Boca Juniors, cometiera una infracción sobre Jonathan Menéndez en propia área.

Roa fue el encargado de ejecutar la máxima pena, en el que el portero Rossi se lució y ahogó el grito de gol del volante colombiano.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO