Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ángel Yesid Torres, el joven colombiano que salió campeón de la Champions juvenil con Porto

Ángel Yesid Torres, el joven colombiano que salió campeón de la Champions juvenil con Porto tras vencer 3-1 al Chelsea este lunes.

311487_portoyouthchampionsleague290419fcportoe.jpg
Ángel Yesid Torres, con el circulo rojo, fue campeón con Porto de la Champions juvenil. OFICIAL PORTO

Torres se formó en Bogotá, jugó en selecciones de la capital, pasó por la Selección Colombia Sub-15 y desde hace un tiempo se fue al conjunto dragón. Este lunes, jugó los 90 minutos en el triunfo 3-1 sobre Chelsea.

Porto, de Portugal, superó este lunes 3-1 a Chelsea, de Inglaterra, y ganó la Champions juvenil con la presencia del extremo colombiano Ángel Yesid Torres, quien tiene 19 años y desde  2018 se encuentra en el histórico cuadro portugués.

Torres, quien desarrolló sus procesos de formación jugando los torneos de la Liga de Bogotá, jugó los 90 minutos y durante la presente campaña se convirtió en hombre clave de Porto.

 

En nuestro país, el joven futbolista fue tenido en cuenta durante varias convocatorias de observación en la Selección Colombia Sub-15 y además jugó en los seleccionados capitalinos de categorías infantil y prejuvenil.

Vea también: Alarmas encendidas con James Rodríguez: las lesiones lo persiguen en los últimos meses

Ángel Yesid Torres estuvo en los procesos de formación de la filial de Porto en la capital y de allí dio el salto a Portugal, en donde va en un proceso de ascenso significativo.

En el equipo 'dragón' también se encuentra el delantero colombiano Juan José Perea, quien no hizo parte de la nómina escogida por el técnico Mario Silva.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO