Julio 10, 2019

¡Ángelo Rodríguez, qué show! Triplete en Estados Unidos con Minnesota United

Ángelo Rodíguez

Ángelo Rodríquez llegó a su noveno gol en Estados Unidos - @MNUFC

El delantero colombiano se llevó el balón en el triunfo de 6-1 sobre New Mexico United. Carlos Darwin Quintero también se reportó en el marcador.

Ángelo Rodríguez tuvo un partido de ensueño este miércoles en la US Open. Fue el protagonista en la goleada de Minnesota United, 6-1, a New Mexico United con tres tantos.

Pero el delantero colombiano no estuvo solo en los festejos, con una anotación, lo acompañó su compatriota Carlos Darwin Quintero, quien fue el autor del segundo gol de su equipo, tras un rebote producido por un remate del sanandresano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La noche goleadora la empezó Rodríguez al minuto 10, luego de conectar de cabeza un centro de Hassani Dotson. Llegó al segundo en su cuenta personal, en el 18’, tras un gran remate con su pierna izquierda. Y completó el triplete, al final del primer tiempo, al aprovechar un rebote después de un disparo de Quintero.

De esta manera, Rodríguez llegó a 9 anotaciones en la presente temporada, mientras que Quintero suma 11.

Vea los goles de Ángelo Rodríguez y Carlos Darwin Quintero:

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: