Diciembre 20, 2016

“Anhelo jugar en Colombia, antes de terminar mi carrera”: Luis Gabriel Rey

El delantero colombiano del Monarcas de Morelia, le confesó a GolCaracol.com sus intenciones para el futuro, a pesar de sus 36 años de vida.

Luis Gabriel Rey lleva 15 años jugando en el fútbol mexicano. Tras su inició en el Atlético Bucaramanga entre el 1998 y el 2000, migró para el país norteamericano y ha vestido las camisetas de nueve distintos equipos.

Actualmente, Rey juega para Monarcas de Morelia y a sus 36 años le confesó a GolCaracol.com que “yo solo trato de disfrutar el momento, a veces son negativos, a veces positivos. Tengo un anhelo de volver a jugar en Colombia, no se si seis meses o un año y después terminar mi carrera”.

El goleador no niega que su retiro está cerca y como es lógico le gustaría hacerlo en nuestro país, tal y como sucedió con un gran amigo de él, Juan Pablo Ángel.

“Juancho fue un hombre muy profesional y lo mejor que le pudo haber pasado en su carrera fue al final, a los 36 años, salir dos veces campeón con Nacional. Me da mucha alegría por la persona que es Juan Pablo, que logró cumplir su sueño de abrir y cerrar su carrera en un equipo al que él le tiene mucho aprecio”, añadió Rey, en conversación con GolCaracol.com.