Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Año nuevo, con el fútbol de siempre: así jugarán los colombianos este fin de semana

Comenzó el 2021 y los nuestros esperan empezarlo con pie derecho en el balompié del exterior con sus respectivos clubes.

Falcao, Murillo, Cardona y Borré
Falcao García, Jeison Murillo, Edwin Cardona y Santos Borré

El fútbol en el exterior no para. Este 2021 comenzó como nos gusta: lleno de partidazos y con jugadores colombianos como protagonistas.

Por eso, tras el regreso este viernes de James Rodríguez con Everton (también contó con Yerry Mina), ahora será el turno para el resto de los nuestros que esperan seguir figurando en el exterior este fin de semana.

James Rodríguez vuelve a ilusionar a Everton pese a la derrota: “Verlo en acción es un alivio”

Sobresale el encuentro que sostendrá Jeison Murillo, con Celta de Vigo, frente a Real Madrid. Los dos equipos llegan bien en la Liga de España y el cuadro del defensor ‘cafetero’ espera dar la sorpresa.

Otro de los partidos que se llevará todas las miradas en el exterior será nada más y nada menos que el superclásico entre Boca Juniors y River Plate . Los dos poderosos de Argentina contaran con cada uno de sus futbolistas colombianos.

Así jugarán los colombianos este fin de semana:

Publicidad

Sábado 2 de enero

Domingo 3 de enero

Un equipazo: las estrellas del fútbol mundial que ya pueden negociar para irse gratis a otro club

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial