Septiembre 6, 2017

“Anotar contra Corinthians sería un gol importante para mí”: Jonathan Copete

Facebook: Santos Futebol Clube

El delantero colombiano del Santos aguarda por el encuentro de este domingo (2:00 p.m.) y también por el compromiso del próximo miércoles (7:45 p.m.), por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Copete es figura del Santos brasileño por sus goles, le ha convertido a Sao Paulo y Palmeiras en los clásicos estatales -seis dianas en total-, cifra que quiere aumentar en la fecha 23 de la Serie A, cuando reciba a Corinthians, equipo al que aún no el anota, en el estadio Urbano Caldeira.

“Anotar contra Corinthians sería un gol importante para mí y para el equipo. Lo más importante será conseguir los tres puntos para podernos abrazar sobre el final de partido y seguir con la cabeza erguida para lo que resta del campeonato”, aseveró el atacante de 29 años en rueda de prensa.

Vea también: Estos son los equipos que ya están clasificados al Mundial de Rusia 2018

Desde que llegó al Santos, en junio del año pasado, Copete ha anotado 22 goles en 70 encuentros oficiales.

Además, el miércoles de la otra semana será el encuentro frente al Barcelona ecuatoriano por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Tenemos una buena plantilla, un equipo muy fuerte. Tenemos cualidades para buscar un resultado positivo en Ecuador. Queremos estar a la altura de estos dos juegos para ganarlos”, finalizó el vallecaucano.

En 22 jornadas de la Serie A brasileña, Santos es tercero con 38 puntos, 12 unidades menos que el líder Corinthians.