Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Antes de ir a Europa: se cumplen diez años del último partido de James Rodríguez con Banfield

Antes de ir a Europa: se cumplen diez años del último partido de James Rodríguez con Banfield. Este sábado, el club argentino recordó el partido que sería la despedida del volante colombiano del equipo ‘taladro’, que fue contra Tigre.

336426_james_rodriguez_090520_tw_cab_oficial_e.jpg
Foto: @CAB_oficial

Este sábado, el club argentino recordó el partido que sería la despedida del volante colombiano del equipo ‘taladro’, que fue contra Tigre.

James Rodríguez inició su carrera en el Envigado, pero fue en Banfield donde pudo explotar y mostrar mucho más su talento, algo que siempre recuerdan en el equipo argentino.

¡Qué recuerdos! La Europa League rememoró dos golazos de Falcao con Atlético de Madrid

De hecho, este sábado 9 de mayo, se cumplen diez años del último partido del volante con la camiseta de ‘El Taladro’.

“Un día como hoy, pero de 2010, James Rodríguez disputaba su último partido con la camiseta de Banfield. Su último encuentro fue triunfo ante Tigre por 2-1, en Victoria”, escribió el club en sus redes sociales.

Además, dieron algunos datos del paso del mediocampista por el elenco argentino: “Jugó 51 partidos entre Primera División y Copa Libertadores. 18 de ellos en el Apertura 2009, donde Banfield salió campeón. Además, marcó 10 los goles”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cabe recordar que Rodríguez Rubio brilló en el equipo ‘Taladro’ y luego dio el paso al fútbol europeo, más exactamente al Porto, de Portugal.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO