Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Antonio Cassano no deja de hablar de Jorge Carrascal: “Me recuerda al primer Kaká”

Antonio Cassano no deja de hablar de Jorge Carrascal: “Me recuerda al primer Kaká”. El exjugador italiano volvió a referirse al joven jugador colombiano, quien juega en River Plate, y esta vez además de elogiarlo, lo comparó con un brasileño.

335465_jorge_carrascal_250420_afpe.jpg
Foto: AFP

El exjugador italiano volvió a referirse al joven jugador colombiano, quien juega en River Plate, y esta vez además de elogiarlo, lo comparó con el exfutbolista brasileño.

Antonio Cassano está encantado con el juego de Jorge Carrascal y una vez más lo llenó de elogios al cartagenero.

Falcao le cierra las puertas al mercado: “Estoy feliz en Galatasaray y no estoy interesado en ofertas"

En una entrevista con ‘Corriere della Sera’ el exfutbolista italiano volvió a destacar al jugador de River Plate y en esta ocasión lo comparó con un brasileño.

“Jorge Carrascal es un chico de River Plate y me recuerda al primer Kaká, por el cambio de ritmo y la calidad del regate”, aseveró Cassano.

Además, el italiano fue claro al decir que el futbolista colombiano necesita la confianza de un técnico para que brille a nivel mundial.

Publicidad

Rafael Dudamel ilusionó a más de uno: “Mi sueño es dirigir al Cali, me preparo para eso”

“Si encuentra el entrenador adecuado, se convertirá en un jugador top”, finalizó Antonio Cassano, quien en su etapa como jugador profesional vistió camisetas como las del Real Madrid, Milan, Roma, entre otras.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO