Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Antonio Conte sabe del peligro que es Luis Muriel: “Pienso mucho en él, es un jugador fuerte”

Previo al partido entre Atalanta e Inter, este lunes, el técnico de los ‘nerazzurri’ se refirió al delantero colombiano.

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel, figura del Atalanta, de Italia. Foto: Getty Images.

Atalanta e Inter se roban las miradas en la fecha de la Serie A de Italia, este lunes, y Antonio Conte habló de Luis Fernando Muriel .

Lionel Messi ejerció su derecho al voto en las elecciones de presidente del FC Barcelona

El reconocido entrenador de los ‘nerazzurri’ analizó lo que será el duelo frente a los de Bérgamo y es consciente del poder ofensivo de su rival.

"No sé si será el partido más difícil de aquí al final, ciertamente es difícil. Atalanta venció a todos, es una realidad consolidada. Tienen conciencia, autoestima y jugadores fuertes. Tienen jugadores muy fuertes también como Muriel pienso en él, enhorabuena a Gasperini que ha hecho las cosas bien”, afirmó en rueda de prensa.

El fútbol sigue para los nuestros: así jugarán este domingo las figuras de la Selección Colombia

Los 15 goles en 23 partidos, 10 como titular, en la presente temporada de la Serie A, hacen valer el ‘miedo’ que le tienen los rivales a Luis Fernando Muriel, quien anda motivado con el Atalanta.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO