Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Antwerp vs Eintracht Frankfurt (0-1) resumen y estadísticas del partido

El delantero colombiano fue titular y buscó su gol, pero no tuvo la fortuna necesaria de cara al arco rival.

Santos-Borré.jpg
Santos Borré, en acción de juego.
Twitter.

Eintracht Frankfurt derrotó 0-1 a Antwerp, en su visita a Bélgica, con Santos Borré durante 86 minutos y logró el primer triunfo de la temporada.

El equipo alemán buscó siempre irse arriba en el marcador, el delantero colombiano luchó, corrió y estuvo cerca de marcar, pero la suerte no estuvo de su lado este jueves.

Tanto así que, dos minutos después que fue reemplazado, el juez central le otorgó la pena máxima que terminó en el único tanto del compromiso y que le dio la victoria a las 'águilas'.

Con este triunfo, el cuadro del barranquillero ahora tiene cuatro unidades en la Europa League y espera seguir por esa senda ganadora, para soñar con grandes cosas en el torneo internacional.

Santos Borré enfrentará, con su equipo, al Bayern Múnich el siguiente domingo a partir de las 10:30 de la mañana, de nuestro país.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial