Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aparecen críticos en contra de Luis Díaz: "Jamás obtendrá los números de Mané"

En Inglaterra hacen un análisis del arranque de Liverpool en la Premier League y el colombiano salió a relucir como uno de los temas principales.

Luis Díaz, extremo guajiro que milita en el Liverpool.
Luis Díaz, extremo guajiro que milita en el Liverpool.
AFP

Después de las primeras seis fechas de la Premier League de Inglaterra, Liverpool solamente acumula 9 puntos de 18 posibles y es evidente que no ha arrancado de la manera esperada la temporada 2022-2023. Del equipo en el que juega Luis Díaz siempre se espera más, luego de luchar por el título durante el curso anterior hasta la última fecha con Manchester City, a la postre el campeón.

Y con ese panorama, en medios ingleses han aparecido los análisis de lo que pasa en el conjunto que dirige Jurgen Klopp . Ahí salió sobre la mesa el nombre del jugador colombiano, que sin embargo se ha destacado incluso marcando tres goles en las primeras jornadas de la Premier.

Publicidad

En 'TalkSport', Jamie O'Hara, exjugador del Tottenham, se refirió a lo que para su juicio son los problemas del equipo de Anfield. En uno de los apartados habló del guajiro.

"No creo que el Liverpool sea un aspirante al título este año. Todo el mundo lo dice y está claro que extrañan a Mané. Puedes decir lo que quieras sobre Díaz, pero nunca obtendrá los números que obtuvo Mané", mencionó O'Hara.

El otrora futbolista prosiguió y aseguró que "creo que es una gran pérdida para ellos, han perdido a su mejor jugador como lo fue Mané. Fue el mejor de Liverpool en el último tiempo, pero se marchó".

Luis Díaz, jugador del Liverpool
Luis Díaz, jugador del Liverpool, en la Premier League
AFP

Más allá de las opiniones, también en medios de Inglaterra han reconocido que Luis Díaz ha sido de los más destacados de Liverpool en el arranque de temporada, junto a Harvey Elliott.

Publicidad

Así las cosas, las comparaciones siempre estarán en el ambiente y el futbolista de la Selección Colombia tendrá la lupa puesta fecha a fecha.

¿Cuándo juega Liverpool en la Champions League?


Para Liverpool lo que sigue en el calendario es el debut de este miércoles en la Champions League frente a Nápoles, de visitante, en el grupo A. Será a las 2 de la tarde, hora colombiana.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial