Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aparecen nuevos coqueteos para Juan Carlos Osorio desde el fútbol mexicano

Según versiones de la prensa mexicana, el entrenador colombiano habría sido tanteado para llegar al América, que cesó de su cargo a Miguel Herrera.

338401_Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano.

"Luego del cese de Miguel Herrera como técnico del América, la baraja de nombres que podrían sustituirlo empieza a mostrarse, pero hay uno que ya fue contactado por la propia dirigencia del cuadro azulcrema y es un viejo conocido del fútbol nacional: Juan Carlos Osorio", así encabezó el sitio web 'Mediotiempo' una noticia de este lunes sobre las posibilidades para el entrenador colombiano.

El día en el que Diego Maradona intentó suicidarse estando en Cuba

Osorio se encuentra en nuestro país, a la espera de concretar posibilidades para seguir con su carrera profesional, luego de su salida del banquillo de Atlético Nacional.

En algún momento, el entrenador risaraldense sonó para llegar al Pereira y también apareció su nombre como uno de los candidatos para suceder a Carlos Queiroz en la Selección Colombia. Sin embargo, los dos temas no pasaron de ser simples rumores.

Salió de Nacional y ya fue anunciado como refuerzo de un equipo de la MLS

Cabe indicar que Juan Carlos Osorio dejó algún recuerdo en México al haber estado como entrenador del seleccionado de ese país en el pasado Mundial Rusia 2018.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO