Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Apareció Daniel Torres! Amañado en España y con nuevo equipo en la Segunda División

El exjugador de Santa Fe, Nacional e Independiente Medellín fue confirmado este domingo en el Albacete, en donde seguirá su carrera deportiva en este 2021.

Daniel Torres Albacete 070221 Getty Images E.jpg
Daniel Torres en acción de juego con Albacete. Getty Images.

Desde el 16 de agosto de 2020 cuando jugó su último partido con Real Zaragoza no se tenían mayores noticias del mediocampista colombiano Daniel Torres , quien ha desarrollado el último tramo de su carrera en el fútbol español.

Este domingo, el nombre del exjugador de Santa Fe, Nacional y Medellín volvió a la escena y con buenas noticias en este 2021. Albacete, del ascenso en España, anunció la contratación del futbolista nacido en Cáqueza, Cundinamarca.

Día histórico para la Selección Colombia: hace 14 años debutaron Falcao y Ospina con la ‘tricolor’

"Torres Rojas (15 de noviembre de 1989, Cáqueza, Colombia) que vivirá sus segunda etapa en el Carlos Belmonte. El mediocentro colombiano firma hasta final de la presente temporada. Dos años después de aquel 31 de enero de 2019, cuando recaló por primera vez en nuestro equipo, Dani Torres vuelve a ponerse la camiseta blanca", se informó en comunicado de prensa.

Al respecto, se manifestó Toni Cruz, director deportivo del Albacete, y aseguró que "incorporar un futbolista en mitad de la competición supone asumir mucha incertidumbre en cuanto a su rendimiento. Sin embargo, con el fichaje de Dani Torres aumentan las certezas porque conoce la ciudad, el club, parte de sus compañeros, con los que jugó…”.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO