Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Apareció Dayro Moreno en la cuarentena: "Ha sido complicado estar sin mi esposa e hijos"

Dayro Moreno es una de las figuras de Talleres de Córdoba y aunque ha manejado un perfil bajo en territorio argentino, en las últimas horas concedió algunas declaraciones a la radio y a la prensa, en las que se refirió a su presente.

334862_Dayro Moreno
Dayro Moreno, delantero colombiano de Talleres, de Argentina. Foto: Getty Images.
Dayro Moreno

El delantero colombiano de Talleres, de Argentina, habló en las últimas horas con un par de medios de la ciudad de Córdoba y se refirió a su día a día en tiempos de coronavirus.

Dayro Moreno es una de las figuras de Talleres de Córdoba y aunque ha manejado un perfil bajo en territorio argentino, en las últimas horas concedió algunas declaraciones a la radio y a la prensa, en las que se refirió a su presente en tiempos del coronavirus.

"Mi familia se encuentra bien gracias a Dios. Yo acá estoy solo. Mi esposa e hijos están en Colombia. Ha sido complicado estar sin ellos", expresó el jugador tolimense a 'Radio Pulxo', de Córdoba.

¡Siguen los elogios! “Jorge Carrascal puede llegar más lejos que Falcao, James y Cuadrado”

"Yo estoy bien. No he tenido síntomas, ni nada. Ya Dios hará que todo esto pase", indicó el experimentado futbolista de paso por Once Caldas, Nacional, Millonarios y Junior, de nuestro país.

Publicidad


Moreno agregó en el diario 'La Voz' que en territorio argentino se ha sentido bien y por eso comentó que "estoy agradecido con Talleres. Soy extranjero y me hicieron sentir como en casa".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO