Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Apareció una nueva oferta europea para Sebastián Villa: ¿Boca Juniors la aceptará?

Así lo afirmó este viernes el periodista Nelson Ascencio en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'. Ahora, a esperar si se concreta.

Atletico Mineiro v Boca Juniors - Copa CONMEBOL Libertadores 2021
Sebastián Villa, jugador colombiano. Getty Images
Pool/Getty Images

Uno de los jugadores colombianos que deberá solucionar su futuro en las próximas semanas es Sebastián Villa, quien entró en disputa con la dirigencia de Boca Juniors por no aceptar una oferta de Brujas, de Bélgica.

Sin embargo, para el veloz atacante habría aparecido una opción en Europa. "Para Villa hay otra opción europea, que es del fútbol europeo. Es de un club español de la Primera División. Ya esperar que Boca defina", explicó Nelson Enrique Ascencio, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' .

Aparte de dejar de entrenar con Boca, el delantero tuvo que viajar a Colombia para tratar temas personales. Aún así crecen los interrogantes sobre lo que pueda pasar con Sebastián Villa, quien ha recibido críticas en Argentina de parte de directivos, prensa e hinchas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial