Abril 7, 2019

Aplausos para Frank Fabra en Argentina: volvió con Boca Juniors como si nada

Frank Fabra - Foto: Daniel Jayo / Getty Images

El lateral izquierdo se lesionó en la previa del Mundial Rusia 2018 de la rodilla izquierda y solamente hasta el sábado que pasó volvió a jugar con los 'xeneizes'.

Para Frank Fabra llegó la hora de regresar con la camiseta de Boca Juniors, en el empate 1-1 con Aldosivi, y lo hizo de la mejor manera: tuvo una buena actuación y salió figura.

Lea también: Eliser Quiñónes, en un dulce momento con Millonarios para enfrentar a Cúcuta Deportivo

Aparte de los comentarios positivos de Gustavo Alfaro, técnico de los 'xeneizes', también la prensa argentina destacó al lateral colombiano.

'TyC Sports', por ejemplo, lo calificó entre los mejores de Boca y en el análisis del uno por uno le dio bastante mérito a su actuación.

"Fabra (8): Gran regreso del colombiano. Cada vez que atacó acertó en la decisión del pase para seguir con la jugada. Además, defendió bien, sacó una pelota en la línea. Su vuelta es muy bien bienvenida", indicó dicho medio argentino.

Fabra, por su parte, también se mostró complacido y destacó que su rodilla izquierda se encuentra sana. Esa es noticia positiva para la Selección Colombia, pensando en la participación en la Copa América Brasil 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: