Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Aplausos para Rafael Santos Borré! es de los cinco finalistas del 'Rey de América'

En las últimas horas se conoció la información del diario 'El País', de Uruguay, en cuanto a los más votados por periodistas del continente.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré - Foto: AFP
AFP

Este jueves desde Uruguay llegó una buena noticia para Rafael Santos Borré , delantero de River Plate , como quiera que sigue en carrera por ser el mejor jugador de 2020, en la famosa elección que año a año hace el prestigioso diario de Montevideo.

"Los cinco más votados hasta el momento son: Rafael Santos Borré (colombiano de River Plate); Marinho (brasileño de Santos); André-Pierre Gignac (francés del Tigres de México); Gustavo Gómez (paraguayo, actual capitán del Palmeiras); e Ignacio Fernández (argentino de River, que fue transferido a Atlético Mineiro recientemente)", se indicó en una nota.

Una ‘Roca’ indestructible: Carlos Sánchez fue presentado oficialmente en Watford

Además se agregó que "hay cuatro de esos jugadores que definieron la Copa Libertadores y está la sorpresa, Gignac, quien es figura, referente y jugador destacado desde hace varios en Tigres, que tuvo una brillante actuación en el Mundial de Clubes".

Santos Borré se ha convertido en referente de ataque del esquema que maneja Marcelo Gallardo y fue uno de los destacados del cuadro argentino, que llegó hasta la semifinal de la Libertadores.

Como anillo al dedo: A pocos días de derbi, Benzema, Ramos y Hazard, entrenan con el Real Madrid

Publicidad

El hecho de estar entre los mejores en dicha encuesta sube sus acciones justo en este momento, cuando viene sonando para equipos de Brasil como Palmeiras y Atlético Mineiro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial