Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Aquí está Ringo haciendo historia y con ganas de volver a Selección”: José Amaya

El jugador colombiano, que acaba de ganar el título en Ecuador con Barcelona, habló con Golcaracol.com y afirmó que "dejé huella al ganar la estrella 14, después de 14 años".

José ‘Ringo' Amaya tuvo su primera experiencia internacional con el Barcelona de Ecuador, club al que llegó "con la intención de hacer historia" y lo consiguió al "cerrar con broche de oro y un título que motiva para seguir adelante".

Se mostró feliz porque su primer año en Ecuador fue exitoso y además "tuve la bendición de marcar el gol del título y otros importantes. He sentido el cariño de la gente y eso fue fundamental".

Este es el sexto título de ‘Ringo' en su carrera y lo curioso es que ha sido campeón con tres de los cuatro equipos que ha militado (Junior, Nacional y Barcelona), con el único que no celebró fue con Millonarios.

"No me considero un amuleto, es una bendición tener seis títulos y eso es una historia linda para mí en los personal".

José Amaya, de 32 años, hizo parte de la selección Colombia en las Eliminatorias rumbo a Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 y afirmó que quiere volver.

"Ese es mi objetivo, vine a Ecuador para hacer un gran trabajo y que sepan que aquí está Ringo esperando para hacer parte de la Selección, porque como jugador eso es un orgullo que quiero vivir nuevamente".

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO