Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aquivaldo Mosquera: “En el Sevilla querían que yo fuera Dani Alves y nunca podría”

Aquivaldo Mosquera: “En el Sevilla querían que yo fuera Dani Alves, y nunca podría”. El exjugador colombiano estuvo en este equipo español entre 2007 y 2009, disputando 41 partido, aunque no pudo brillar y contó las razones en una entrevista.

340105_aquivaldo_mosquera_010720_afpe.jpg
Foto: AFP

El exjugador colombiano estuvo en este equipo español entre 2007 y 2009, disputando 41 partido, aunque no pudo brillar y contó las razones en una entrevista.

Aquivaldo Mosquera tuvo un buen paso por el fútbol internacional. Sin embargo, en su única experiencia en España, no fue como esperaba, todo debido a las decisiones del técnico.

Zinedine Zidane: “No me molesta lo que dice James Rodríguez, está hablando la verdad”

El exfutbolista, en una entrevista con ‘ESPN Colombia’, se refirió a su paso por el Sevilla, donde estuvo entre 2007 y 2009.

“Tuve muchos problemas allá, no cuento todas las cosas que pasé, por respeto, peleé muchas veces con el técnico. Ya era más el tema que Monchi, el gerente deportivo, quien es muy amigo mío y por eso guardo un respeto. Él me dijo que no tenían lateral derecho en ese momento y que le ayudara, y uno por querer ayudar comete un error porque no es la posición de uno”, dijo de entrada Mosquera.

El espectacular video con el que felicitaron a Lionel Messi por sus 700 goles

Publicidad

Por último, Aquivaldo afirmó que recibió muchas críticas y señalamientos porque la hinchada quería que él fuera como Dani Alves.

“Querían que yo fuera Dani Alves, y nunca, no quería compararme. Hay que decir las cosas, como se sienten”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO