Abril 16, 2019

Arranca la 'movida' de Jarlan Barrera para cambiar de club: iría al Santos, de Brasil

Jarlan Barrera jugó hace una semana con Rosario Central frente a Gremio. AFP

El volante colombiano no ha tenido continuidad en Rosario Central y desde ya se habla de su salida rumbo al fútbol brasileño, de cara a la próxima temporada.

En el último tiempo, Rosario Central, de Argentina, ha tenido tres técnicos: Edgardo 'Patón' Bauza, Paulo Ferrari y Diego Cocca. 

Y con ninguno de ellos, el volante colombiano Jarlan Barrera tuvo la suficiente continuidad, ni los minutos de juego. Tampoco llenó la expectativa de la prensa y de los aficionados 'canallas'.

Por esa razón, medios de la ciudad de Rosario ya comenzaron a hablar de la salida de Barrera del plantel, pensando en el segundo semestre de 2019.

Lea acá: Juan Camilo 'Cucho' Hernández lidera nómina de Selección Colombia para Mundial Sub-20

La emisora 'LT3' informó que el exjugador del Junior podría terminar en las filas de Santos, de Brasil. Incluso, ya se adelantaron contactos con Tigres, de México, que tiene un porcentaje de los derechos deportivos del colombiano.

La semana pasada Jarlan Barrera jugó 79 minutos en la derrota 3-1 de Rosario Central frente a Gremio, de Brasil, y el lunes ni siquiera apareció convocado para enfrentar a Aldosivi, en la Copa de la Superliga Argentina.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados