Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arsenal vs Tottenham (3-1) resumen y estadísticas del partido

Los 'spurs' sucumbieron, en el derbi del norte de Londres, y el defensor colombiano jugó los 90 minutos.

Dávinson-Sánchez.jpg
Acción de juego del partido entre Arsenal y Tottenham.
Getty Images

Dávinson Sánchez fue titular en Tottenham, pero nada pudo hacer para evitar la dura caída de los 'spurs', en el derbi del norte de Londres, frente a Arsenal. 3-1 fue el resultado final y los goles de los 'gunners' fueron obra de Emile Rowe, Pierre Emerick Aubameyang y Bukayo Saka. Heung-Min Son descontó para los visitantes.

El defensor central colombiano se vio un poco comprometido en el segundo tanto del encuentro, pero también hay que decir que no fue su culpa. Pudo cortar el pase que inició la jugada y, en la corrida, no alcanzó a Martin Odegaard, quien asistió al delantero gabonés.

Más allá de los goles encajados, Tottenham siempre buscó ir adelante en el terreno de juego y Sánchez fue el primer pase de su club, pero los avances nunca terminaron en celebración para los dirigidos por Nuno Espíritu Santo.

Esta fue la tercera derrota de Tottenham, que ahora es undécimo en la tabla de posiciones de la Premier League, con nueve puntos. En su próximo compromiso, enfrentará a Mura, en la Europa League, y a Aston Villa, en la siguiente jornada del campeonato inglés.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial