Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Asalto de Galatasaray por Jeison Murillo? Nuevo pretendiente para el colombiano

Según el sitio web especializado en fichajes en Italia, desde territorio turco nació un interés en el zaguero vallecaucano, de buen rendimiento en el Celta español en la temporada pasada.

Jeison Murillo, futbolista colombiano
Jeison Murillo, defensor colombiano del Celta de Vigo. Foto: Getty Images.
Getty Images

"Por el colombiano Jeison Murillo, sin embargo, en las últimas horas también se ha reportado con insistencia otro interesado: concretamente el Galatasaray", informó de entrada 'Calciomercato', que agregó que Sampdoria como dueño de los derechos deportivos del zaguero central quiere acelerar negociación alguna.

James Rodríguez, "un dolor de cabeza menos" para Zidane en Real Madrid

En la nota publicada este martes, el mismo medio italiano aseguró que para Celta de Vigo vence el plazo este martes, si es que se quiere quedar con los servicios del vallecaucano. De lo contrario, ofertas no faltan sobre la mesa.

A su vez se agregó que "en Turquía, los medios de comunicación locales informan con insistencia sobre la noticia de que el equipo de Estambul, busca de un defensor de experiencia internacional con sus características técnicas y habría apuntado al defensa cafetero nacido en 1992".

Alfredo Morelos, no solo te quieren en Francia: objetivo del Porto para reforzar su ataque

Por Jeison Murillo hay más interesados. En España, además de la buena imagen dejada en Celta, lo tienen en carpeta Real Sociedad, Cádiz y ahora se ha sumado Alavés.

Publicidad

Así las cosas, para el futbolista nacional se vienen días definitivos para conocer de una vez por todas su futuro profesional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO