Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así avanza el negocio que llevaría a Luis Díaz al Everton y a James Rodríguez al Porto

En la noche de este viernes se dieron novedades desde Europa en el negocio que involucra a los dos colombianos.

Luis Díaz y James Rodríguez
Luis Díaz y James Rodríguez - Fotos: AFP
AFP

En el mercado de fichajes de Europa se vienen horas determinantes y en las últimas negociaciones antes de que se cumpla la fecha límite, en el cierre del mes de agosto, se podrían registrar novedades con James Rodríguez y Luis Díaz .

Con ese panorama, el periodista Fabrizio Romano, al tanto de los negocios de transferencias, publicó algunos datos que recogió en las últimas horas.

"Everton confía en completar el acuerdo con el FC Porto para fichar a Díaz. Las conversaciones avanzan. Rodríguez espera unirse al Porto si se completa el acuerdo salarial", escribió Romano en su cuenta de Twitter.

Es bien sabido que James no es tenido en cuenta por el técnico Rafael Benítez en el equipo de la ciudad de Liverpool y por eso apura una salida.

En el caso de Díaz, de su lado, es uno de los jugadores de mayor cotización en territorio europeo, más luego de haber mostrado su calidad en la Copa América de Brasil jugando con la Selección Colombia.

Publicidad

Se espera que en el fin de semana se pueda clarificar y concretar toda la negociación.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial