Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así avanza la recuperación de Helibelton Palacios: el lateral del Eche se ha perdido tres partidos

En la liga española, el jugador colombiano trabaja para volver pronto a las canchas y su entrenador está a la espera para saber si cuenta con él para el encuentro frente a Granada.

Helibelton-Palacios.jpg
Helibelton Palacios, contra Real Madrid.
Getty Images

El central del Elche Pedro Bigas participó con normalidad en la sesión de trabajo celebrada este miércoles por la plantilla del Elche, mientras el colombiano Helibelton Palacios sigue al margen con su fase de rehabilitación.

Bigas, que se lesionó durante el partido ante el Levante, se perdió el compromiso ante el Barcelona por unos problemas físicos, pero todo apunta a que estará en condiciones de regresar a la convocatoria este sábado ante el Granada.

Publicidad

Palacios, por su parte, se ha perdido los tres últimos compromisos del equipo, y evoluciona favorablemente de su lesión en los isquiotibiales, por lo que su evolución en los próximos días marcará si entra finalmente en la convocatoria.

Para el encuentro ante el Granada el técnico del Elche recuperará al centrocampista Gerard Gumbau, quien cumplió sanción ante el Barcelona tras ser expulsado ante el Levante, pero perderá al argentino Javier Pastore, quien será sancionado tras ver la roja directa la pasada jornada por insultar al colegiado.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial