Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así entrenan Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, pese al caso de coronavirus en River

Desde hace un par de días se confirmó el contagio del entrenador de arqueros Adrián Olivieri y de inmediato, se prendieron las alarmas en el equipo argentino.

Santos Borré Jorge Carrascal River Plate 290820 GEtty Images E.jpg
Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal en el banco de River Plate. Getty Images.

La nómina de jugadores de River Plate de Argentina, de la que hacen parte los colombianos Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal , se encuentra concentrada en un hotel en las afueras de Buenos Aires y pese al caso confirmado de coronavirus, este sábado se supo que se reanudaron algunas actividades físicas.

Así lo publicó el diario 'La Nación', que indicó que después de algunas consultas realizadas por el departamento médico de los 'millonarios' se decidió ordenar algunas movimientos para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Desde España dicen que la cláusula de Messi en Barcelona no es de 700 millones de euros

"A pesar de que en un principio la primera medida fue disponer el aislamiento total en las habitaciones, hoy se conoció que los jugadores se están entrenando de forma individual al aire libre en el hotel. Según pudo saber LA NACION, el plantel está realizando trabajos de bicicleta, trotes y elongación al aire libre. Todo comenzó entre la playa de estacionamiento y un sector del hotel que tiene canchas de fútbol", se leyó en el medio argentino.

"Todo se realiza a través de un "corredor seguro" diseñado especialmente para evitar contacto entre los futbolistas y los integrantes del cuerpo técnico. Los jugadores salen de sus habitaciones con barbijos, no tocan puertas ni ascensores y se desplazan por el establecimiento a través de las escaleras. La idea es que puedan despejarse y ejercitarse para no atravesar los cinco días de aislamiento encerrados en las habitaciones", se agregó.

Le llegó compañero a Cuadrado: Weston McKennie es oficialmente jugador de Juventus

Publicidad

En Copa Libertadores la reaparición para River Plate se tiene programada para el próximo 17 de septiembre frente a Sao Paulo, en Brasil y por la tercera jornada del grupo D de la competición.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO