Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así están las posibilidades que tiene James Rodríguez para que deje Everton y llegue al Milan

El futbolista colombiano podría salir del equipo inglés y en Italia hablan de las opciones que hay para que llegue al elenco ‘rossoneri’.

james-rodríguez
James Rodríguez en partido con el Everton - Foto: Twitter
@EvertonESP

James Rodríguez sí está en la órbita del Milan, pero no es tan fácil su llegada al equipo de la Serie A, tal y como lo informan desde Italia.

El volante cucuteño, al parecer, no seguirá en el Everton ya que afirman que Rafa Benítez no lo tendrá en cuenta.

Ahora su agente Jorge Mendes está buscando la mejor solución posible para uno de los centrocampistas ofensivos más fuertes que existen. Lo había propuesto al Milan como parte de un posible intercambio con Leão pero, de momento, este tipo de operación no ha encontrado aperturas particulares ni del club rossoneri ni del joven talento portugués”, escribió de entrada ‘Calciomercato’.

Ahora, la pregunta es, ¿Cuáles son las posibilidades de que James vaya al Milan?, pues es claro que no es la primera opción del club.

Publicidad

“Sigue siendo una opción interesante para Maldini y Massara, especialmente si no hay señales alentadoras para Vlasic y Ziyech en los próximos días. Rodríguez puede dejar el Everton por una pequeña cantidad, ciertamente menos de 10 millones, pero hay muchos rumores sobre un sueldo que, según nuestras comprobaciones, ronda los 6 millones de euros”, finalizaron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial