Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así fue el gol de Luis Fernando Muriel en el triunfo 2-0 de Atalanta sobre Dinamo Zagreb

Luis Fernando Muriel le da este martes el triunfo parcial al Atalanta sobre el Dinamo Zagreb, en la quinta jornada de la Champions League.

325842_Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano del Atalanta. Foto: Getty Images.
Luis Fernando Muriel

El atacante colombiano cobró con gran categoría la pena máxima y abrió el marcador para el conjunto de Bérgamo, que sigue con opciones matemáticas de clasificar. En el minuto 60 salió lesionado tras recibir un golpe en la rodilla

Luis Fernando Muriel consiguió este martes su primer gol en la Champions League y abrió el marcador para Atalanta sobre el Dinamo Zagreb, en la quinta jornada del torneo.

A Muriel le cometieron la pena máxima en el 26' y un minuto después el propio jugador se encargó de cobrar con gran categoría para adelantar a su equipo.

En el minuto 60, el colombiano recibió un golpe en la rodilla izquierda y no pudo continuar en la cancha, por lo que en su lugar ingresó Jospe Ilicic.

Así, el conjunto de Bérgamo tiene, por ahora, 4 puntos en el Grupo C y deberá esperar hasta la última jornada, para conocer su suerte: si queda segundo y clasifica o si alcanza el tercer lugar y juega la Europa League.

Así fue el gol de Luis Fernando Muriel

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO