Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Así fue la presentación en sociedad de Edwin Cardona con Boca en La Bombonera

265736_edwincardonabocajuniorsargentina020817wbocajuniors.jpg
Cardona, con la 10 de Boca Juniors. Twitter: @BocaJrsOficial

El colombiano fue titular en el triunfo 1-0 sobre Villarreal. También jugaron Frank Fabra y Wilmar Barrios.

Boca Juniors, último campeón del fútbol argentino, derrotó al español Villarreal 1-0 (parcial 0-0) en un partido amistoso disputado la noche del miércoles en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires, ante unos 40.000 espectadores.

El delantero Cristian Pavón (55 minutos) marcó el gol para el triunfo del club 'xeneize', que en este cotejo celebraba la obtención del campeonato de primera división del fútbol argentino, que conquistó en junio pasado.

Publicidad

En el conjunto argentino fueron titulares tres jugadores colombianos: el lateral Frank Fabra, el volante central Wilmar Barrios, y el atacante Edwin Cardona, flamante incorporación de Boca, que mostró varias jugadas interesantes en los 70 minutos que disputó, aunque el más aplaudido fue Barrios, reconocido por la hinchada local por su despliegue y dominio en la mitad de la cancha.

Publicidad

Boca podría haber ganado por margen mayor, pero Andrés, arquero de Villarreal, le atajó un penal a Fernando Gago, el capitán auriazul (85).

Para Boca se trató del segundo amistoso de la pretemporada luego de igualar 1-1 con el uruguayo Nacional de Montevideo, al que luego superó en definición por penales, en un cotejo disputado en Ciudad del Este.

Para este compromiso Boca formó con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona.

Publicidad

De su lado, Villarreal alineó a Mariano Barbosa; Mario, Alvaro, Semedo y Rukavina; Castillejo, Samuel Castillejo, Rodrigo Hernández, Manu Trigueros, y Roberto Soriano; Cédric Bakambu y Nicola Sansone.

  • Publicidad