Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Así fueron los 54 minutos de James Rodríguez en la victoria del Bayern sobre Sevilla, por Champions

277348_jameschampions_030418afpe.jpg
James Rodríguez ingresó el minuto 36 por el chileno Arturo Vidal - AFP

El colombiano ingresó al 36’ tras las molestias físicas sufridas por Arturo Vidal.

James Rodríguez entró al terreno de juego del estadio Ramón Sánchez Pizjuán y su efecto fue inmediato. Con el marcador en contra, tomó el balón, avanzó unos metros y abrió la cancha con Franck Ribéry para que el francés centrara con tanto peligro, que al final Juan Navas terminó enviándola al fondo de su propia portería.

Luego del empate, y más allá de tener unos primeros minutos imprecisos, James le agarró el ritmo al partido y ayudó tanto en defensa como en ataque.

Sin bien no fue ese hombre que vimos el fin de semana pasado, cuando anotó y asistió en dos ocasiones a sus compañeros, durante el encuentro que el Bayern le ganó 6-0 al Borussia Dortmund.

Publicidad

Lea acá: 1-2: Bayern Múnich remontó en casa del Sevilla, Luis Muriel y James Rodríguez tuvieron acción

James, frente a Sevilla, fue el socio de todos en el medio campo. Siempre estuvo al lado del español Javi Martínez para sacar al equipo después de cada recuperación. Y cada vez que pasó el balón por sus pies, intentó abrir la cancha con Ribéry y/o Thomas Müller.

Publicidad

De hecho, a medida que pasaban los minutos y con la ventaja en el marcador, luego del gol de Thiago Alcántara en la segunda parte, el colombio se salió de su guion y probó pegándole de media distancia. Sin embargo, sus remates encontraron bien parado al portero local.

Vea acá: ¿Por qué Teófilo Gutiérrez tiene “entre ceja y ceja” a Boca Juniors?

Al final del encuentro, se le vio charlando con su compañero de Selección Luis Muriel. Ambos esperan ser titulares en el juego de revancha el próximo 11 de abril en el Allianz Arena.

Aunque antes, James confía llegar a este duelo siendo campeón de la Bundesliga. Bayern necesita únicamente ganarle el próximo sábado al Augsburgo para quedarse con su sexto título liguero consecutivo.

Publicidad

  • Publicidad