Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así jugarán los colombianos, entre martes y jueves, en la Serie A del futbol italiano

Nuestros representantes en el 'calcio' tendrán acción a mitad de semana, en la cuarta fecha de la Liga de Italia.

Luis Fernando Muriel, Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrado, algunos de los colombianos en Italia.
Luis Fernando Muriel, Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrado, algunos de los colombianos en Italia.<br/>
Fotos: AFP

En Milán, todos los 'tifosi' ya sólo tienen la mente puesta en el gran derbi del sábado entre los campeones 'rossoneri' y los subcampeones 'nerazzurri'.

Pero para llegar con la moral alta a ese partido no podrán dejarse puntos en sus respectivos partidos intersemanales, ambos el martes, de la 4ª fecha de la Serie A .

Publicidad

El AC Milan visitará al Sassuolo (11:30 a.m. hora de Colombia) en el recinto en que Olivier Giroud y sus compañeros conquistaron en mayo su 19º 'Scudetto' con una victoria por 3-0; y el Inter en San Siro, contra la Cremonese (1:45 p.m. hora de Colombia), un recién ascendido que sólo conoce la derrota en las tres fechas disputadas.

El Inter de Simone Inzaghi deberá despejar las primeras dudas surgidas después de la derrota contra la Lazio (1-3), sin Romelu Lukaku, víctima de una lesión muscular que le hacer ser duda también para el derbi.

El Nápoles, líder por la diferencia de goles en un pelotón de seis equipos con siete puntos, recibirá el miércoles al Lecce. Será quizá el debut en la Serie A del excentral del FC Barcelona Samuel Umtiti, que el pasado fin de semana permaneció en el banquillo de su nuevo equipo el Lecce.

Publicidad

Los nuestros, divididos en diferentes equipos, tendrán acción a partir del miércoles. El primero de llos será Juan David Cabal con el Hellas Verona, a las 11:30 a.m. (hora de Colombia); el siguiente turno es para Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus, a la 1:45 p.m. (hora de Colombia). El jueves jugarán el resto de colombianos, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel harán lo propio con el Atalanta a la 1:45 p.m. (hora de Colombia) y Jhon Lucimí, a la misma hora con el Bologna.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial