Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así jugarán los futbolistas colombianos en la sexta fecha de la Liga española

En una inusual jornada que arranca el miércoles con el duelo entre Espanyol y el Eibar, varios colombianos tendrán acción en una de las ligas más importantes del mundo.

288459_murillobaccaespinosa240918.jpg
Jeison Murillo, Carlos Bacca y Bernardo Espinosa, tres de los colombianos que podrían tener acción en el fútbol español. Archivo.

Barcelona y Real Madrid comparten el liderato de la tabla con 13 puntos, mientras el sorprendente Alavés, de Daniel Torres, es tercero con 10 unidades. 

El Atlético de Madrid, que enderezó su irregular inicio de temporada con sendas victorias en Liga y Champions la semana pasada, recibirá el martes al Huesca en la sexta fecha, con la intención de llegar en el Top-3 al derbi madrileño del sábado contra el Real Madrid.

Lea acá: Jackson Martínez: "Volver solo fue posible con mucho trabajo, dedicación y fuerza"

Una victoria frente al recién ascendido Huesca (17º), que llega con tres derrotas consecutivas, permitiría al conjunto 'colchonero' instalarse provisionalmente en el podio antes de visitar el Santiago Bernabéu.

Para ello, el delantero francés Antoine Griezmann deberá mejorar sus guarismos goleadores, con sólo una diana en los siete partidos oficiales que ha disputado esta temporada.

El miércoles será el turno para el FC Barcelona y el Real Madrid. El líder culé visita al último clasificado, Leganés, tres días después de dejarse los primeros puntos de la temporada en el empate frente al Girona (2-2).

Publicidad

Para esta visita al equipo de la periferia de Madrid, el técnico azulgrana Ernesto Valverde no podrá contar con el central francés Clement Lenglet, expulsado el domingo. No obstante, el club catalán anunció este lunes un recurso ante el Comité de Competición por la roja que vio el central galo por "dar un golpe con el codo en la cara de un adversario".

Al frente del Leganés, el argentino Mauricio Pellegrino se enfrenta al equipo en el que jugó una temporada a finales de los años 90.

Lea también: Carlos Queiroz tuvo contactos con dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol

Igualado a 13 puntos con el Barça, el conjunto blanco visita el estadio del Sevilla (7º), un equipo que acumula once goles a favor en los dos últimos partidos (5-1 al Standard de Lieja; 2-6 al Levante).

Por ultimo, la situación comienza a tomar un cariz preocupante para el Valencia (15º). El conjunto 'che' no conoce la victoria. El Celta de Vigo (4º) visitará Mestalla con la intención de que la mala racha de los de Marcelino se prolongue.

Programa de la 6ª jornada de la Liga española:

Martes 25 de septiembre: 

1:00 p.m. Espanyol - Eibar

Publicidad

2:00 p.m. Real Sociedad - Rayo Vallecano

3:00 p.m.  Atlético Madrid (Santiago Arias y Andrés Solano) - Huesca (Juan Camilo Hernández)

Miércoles 26 de septiembre:

1:00 p.m. Athletic Bilbao - Villarreal (Carlos Bacca)

1:00 p.m. Leganés - FC Barcelona

3:00 p.m.  Valencia (Jeison Murillo) - Celta Vigo

3:00 p.m. Sevilla FC (Luis Fernando Muriel) - Real Madrid

Publicidad

Jueves 27 de septiembre:

1:00 p.m.  Alavés (Daniel Torres)- Getafe

3:00 p.m. Valladolid - Levante

3:00 p.m.  Girona (Bernardo Espinosa y Johan Mojica) - Betis

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO