Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así le fue a James y a los mundialistas que no fueron convocados a la Selección Colombia

Tras la salida de José Pékerman de la Selección Colombia, Arturo Reyes ofició como entrenador interino. En dichos juegos hubo varias novedades, pero otros jugadores con experiencia en la ‘tricolor’ volvieron a la acción

287997_sanchezlermajamesborja160918afpe.jpg
Carlos Sánchez, West Ham; Jefferson Lerma, Bournemouth; James Rodríguez, Bayern Múnich y Miguel Borja, de Palmeiras - AFP

En pasado días el combinado patrio jugó dos partidos preparatorios, la victoria 2-1 contra Venezuela y el empate 0-0 frente a Argentina.

Tras la salida de José Pékerman de la Selección Colombia, Arturo Reyes ofició como entrenador interino. En dichos juegos hubo varias novedades, pero otros jugadores con experiencia en la ‘tricolor’ volvieron a la acción, y este fin de semana tuvieron actuaciones destacadas.

Es el caso de James Rodríguez, referente del equipo nacional, que con Bayern jugó un buen partido y se reportó con gol.

Este es el resumen de los futbolistas colombianos que estuvieron presentes en el Mundial Rusia 2018 y que sumaron minutos con sus clubes durante sábado y domingo.

Cristian Zapata: estuvo en el banco de suplentes con Milan, en el empate 1-1 contra Cagliari. Para el técnico Gennaro Gatusso, el zaguero esporádicamente sirve como revulsivo.

Abel Aguilar: de a poco va teniendo más continuidad con el Dallas, de Estados Unidos. De la mano del entrenador colombiano Óscar Pareja, el volante jugó 20 minutos en la igualdad 0-0 frente a Columbus Crew.

Publicidad

Carlos Sánchez: ‘La Roca’ ingresó al minuto 71, en la primera victoria del West Ham, por Premier League, y contra Everton, de Yerry Mina. Su función en cancha fue darle marca al equipo, que cuando el colombiano entró ya ganaba 1-3, marcador que a la postre fue el final.

Vea acá: Así les fue a los jugadores de Selección Colombia durante el fin de semana

Jefferson Lerma: como uno de los referentes del mediocampo del Bournemouth, Lerma es de los fijos en las alineaciones titulares. Infortunadamente para el colombiano, una prematura tarjeta amarilla, al minuto 29, lo mermó por el resto de este y al 78’ fue sustituido. Sin embargo, su club triunfó 4-2 sobre Leicester.

James Rodríguez: no fue inicialista con Bayern Múnich. La lesión de Corentin Tolisso, al minuto 42 le dio el ingreso al creativo colombiano. Su entrada a la cancha le dio posesión y calidad en el pase a los ‘bávaros’.

Como las buenas acciones siempre dan réditos, antes de terminar los 90 reglamentarios, James, cual ‘nueve de área’ cabeceó para anotar un buen gol y sentenciar la victoria 3-1 contra Bayer Leverkusen.

Miguel Ángel Borja: el delantero nacional es uno de los más tenidos en cuenta por Luiz Felipe Scolari, técnico de Palmeiras. Y pese a que este domingo no marcó gol, sí jugó los 90 minutos en el empate 1-1 del ‘verdao’ contra Bahía.

Publicidad

No obstante, a la renovación por la que pasa la Selección Colombia, estos seis hombres son parte importante y con el nivel que llevan, nuevamente pueden ser tenidos en cuenta para los fogueos de octubre contra Costa Rica y Estados Unidos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO