Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así le fue a los futbolistas de la Selección Colombia con sus clubes, previo a las Eliminatorias

Mateus Uribe, con Porto, fue el 'cafetero' más destacado entre los jugadores convocados por el técnico Reinaldo Rueda, este fin de semana.

Desconvocados de la Selección Colombia
Desconvocados de la Selección Colombia
Getty Images

Previo a unirse a la Selección Colombia, varios de los jugadores convocados por Reinaldo Rueda, para la triple fecha de Eliminatorias, actuaron en sus respectivos clubes, este fin de semana. La mayoría se reportaron desde territorio europeo.

Y es que desde el pasado viernes los 'cafeteros' tuvieron compromisos en sus equipos y varios de ellos consiguieron hacer una buena presentación; dicho lo anterior, GolCaracol.com trae toda la información que tuvo que ver con cada uno de los jugadores que fueron citados para medirse contra Bolivia, Paraguay y Chile, el próximo mes.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

Cabe aclarar que Rueda Rivera ya cuenta con 14 jugadores a su disposición y en las próximas horas se completará el grupo de jugadores, que ya se encuentra entrenando en Bolivia, para encarar su primer juego en esta triple jornada de Eliminatorias.

Stefan Medina

El marcador de punta fue titular en Monterrey, disputó todo el compromiso y los 'rayados' no pasaron del empate 2-2 frente a Tijuana, por la Liga de México. Además, el defensor vio la amarilla, sobre la media hora del juego.

Publicidad

Yerry Mina

El zaguero central de Everton no pudo acompañar a su equipo en la victoria 2-0 sobre Brighton, debido a que sufrió "un golpe menor". Cabe indicar que Mina fue desconvocado de la 'tricolor', este domingo.

Luis Fernando Muriel

El delantero colombiano del Atalanta, de Italia, fue inicialista y jugó 74 minutos. El artillero de la 'diosa' por más que lo intentó, la efectividad no estuvo de su lado en el empate 0-0 contra Bolonia, por la Serie A. El jugador también habría sufrido una lesión y fue desconvocado de la Selección Colombia.

Juan Guillermo Cuadrado


El colombiano actuó de lateral con Juventus, en la derrota 1-0 contra Empoli. Pese a caer, el 'cafetero' se le vio bien en defensa y atacó en varios pasajes del compromiso, en juego válido por la segunda fecha de la Liga de Italia.

Rafael Santos Borré

El delantero del Eintracht Frankfurt, de Alemania, fue titular contra Arminia y logró estar en cancha durante 89 minutos. El duelo, por la Bundesliga, finalizó con igualdad 1-1.

Mateus Uribe y Luis Díaz

El volante, que jugó todo el partido, y el atacante, que duró 80 minutos, tuvieron una destacada actuación con Porto, que goleó 3-0 Arouca, por la Liga portuguesa. Uribe se llevó todos los reflectores de la jornada, tras convertir su primer gol en la temporada y abrir la cuenta en el marcador; mientras que Díaz colocó la asistencia para el segundo tanto de los 'dragones'.

Publicidad

Camilo Vargas

El guardameta colombiano, al servicio del Atlas de México, fue titular en el empate 1-1 contra Tigres. El bogotano intervino en varias ocasiones e impidió que los rivales sumaran de a tres por Liga.

William Tesillo vs. Roger Martínez

El defensor, con León, y el delantero, con América de México, se enfrentaron el sábado en un compromiso que terminó en tablas 1-1. Tesillo fue titular y jugó todo el duelo; mientras que Martínez inició en el banco de suplentes, luego, al 57', ingresó al terreno de juego.

Miguel Ángel Borja

El delantero de Gremio, quien goza de gran presente en el club brasileño, fue titular y jugó 75 minutos en la derrota 1-0 contra Corinthians, por el brasileirao.

David Ospina

El portero y capitán de la 'tricolor' no tuvo minutos en Nápoles, que venció 2-1 a Génova, en la segunda jornada por la Serie A.

Falcao García

El goleador colombiano no fue incluido ni siquiera en la convocatoria de Galatasaray para el compromiso contra Kasimpasa, que finalizó con una igualdad 2-2.

Luis Sinisterra

El habilidoso atacante se reportó con gol en el Feyenoord, pero su equipo cayó 3-1 contra Utrecht. Sinisterra, quien disputó todo el encuentro, viene elevando su nivel en el fútbol de Países Bajos.

Publicidad

Daniel Muñoz y Carlos Cuesta

Ambos jugadores del Genk fueron titulares y jugaron todo el compromiso, en el que el club azul se impuso en el marcador con la mínima diferencia, frente a Anderlecht, este domingo.

Óscar Murillo y Yairo Moreno

El defensor y el volante, de Pachcua, fueron los últimos colombianos en actuar con su equipo respecto al resto de convocados. Ambos 'cafeteros' fueron inicialistas y jugaron los 90 minutos, en el empate 1-1 con Cruz Azul, por la liga mexicana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial