Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así les fue a los jugadores de Selección Colombia este jueves en Europa League y Conference League

¡Reinaldo Rueda, atento a sus convocados! Algunos fueron titulares, otros suplentes, uno dio asistencia y también hubo un expulsado.

Santos Borré, Carlos Cuesta y Luis Sinisterra, convocados a la Selección Colombia
Santos Borré, Carlos Cuesta y Luis Sinisterra, convocados a la Selección Colombia
Getty Images

Cada minuto que los jugadores de la Selección Colombia puedan sumar, cuenta, pensando en llegar con ritmo para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en octubre, donde se enfrentarán a Uruguay, Brasil y Ecuador.

Por eso, este jueves 30 de septiembre, en medio de toda la actividad que se presentó en el Viejo Continente, entre Europa League y Conference League, las miradas se centraron en lo que nuestros 'embajadores tricolores' hicieron.

EUROPA LEAGUE


  • Antwerp 0-1 Eintracht Frankfurt (Rafael Santos Borré)

Como es habitual, volvió a recibir la confianza de su director técnico Oliver Glasner. Fue titular y jugó 86 minutos, dándole paso a Gonçalo Paciência. El delantero solo tuvo un remate a puerta, pero fue clave en la presión e intensidad del equipo.

  • Nápoles 2-3 Spartak Moscú (David Ospina)

Después de haber sido titular en los últimos compromisos (Juventus, Leicester, Udinese, Sampdoria y Cagliari), el técnico Luciano Spalletti le dio descanso, pensando en el próximo partido, donde visitarán a Fiorentina, por la Liga italiana.

  • GENK 0-3 Dinamo Zagreb (Daniel Muñoz, Carlos Cuesta y John Janer Lucumí)

Día para el olvido para el tridente colombiano. A pesar de haber sido titulares, el resultado no fue el mejor y eso no habla nada bien del trabajo defensivo. De hecho, Daniel Muñoz fue expulsado al minuto 65 y cometió un penal, que significó el tercero del rival.

CONFERNCE LEAGUE


  • Tottenham Hotspur 5-1 Mura (Dávinson Sánchez)

En esta ocasión, el estratega Nuno Espírito Santo decidió dejar al defensa colombiano en el banco de suplentes. Allí, los centrales fueron Joe Rodon y Cristian Romero, que cumplieron.

Publicidad

  • Feyenoord 2-1 Slavia Praga (Luis Sinisterra)

Pieza clave del cuadro neerlandés. Fue inicialista y tan solo 13 minutos le bastaron para dar una asistencia y que Orkun Kökçü anotara. Al minuto 64, fue reemplazado para darle paso a Cyriel Dessers.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial