Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así les fue a Jorman Campuzano y Frank Fabra en la 'piscina' de La Bombonera

Así les fue a los colombianos Jorman Campuzano y Frank Fabra con Boca Juniors frente a Godoy Cruz, el pasado domingo, en la Copa de la Superliga.

311851_Jorman Campuzano y Frank Fabra
Jorman Campuzano y Frank Fabra, jugadores colombiano de Boca Juniors. Foto: Archivo.
Jorman Campuzano y Frank Fabra

Los dos jugadores colombianos estuvieron presentes en el triunfo 3-1 de los 'xeneizes' sobre Godoy Cruz, el domingo pasado, y en un duelo pasado por agua.

El partido entre Boca Juniors y Godoy Cruz, de la Copa de la Superliga, se jugó con la cancha de La Bombonera empantanada, debido a un torrencial aguacero que cayó en la ciudad de Buenos Aires.

En el equipo azul y oro jugaron los colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano, quienes tuvieron una actuación apenas aceptable en el equipo dirigido por Gustavo Alfaro.

Vea acá: Así les fue este fin de semana a los futbolistas de la Selección Colombia

El diario 'Olé' analizó así a los dos futbolistas de nuestro país.

F. Fabra (5,5): Sobre todo en el primer tiempo, al colombiano le costó tomar a Sosa, que se le iba siempre por afuera y tiraba centros cruzados. En el segundo se lo vio mejor, quizá por el cansancio del jugador de Godoy Cruz.

Publicidad

J. Campuzano (6): Fue uno de los que protagonizó las escaramuzas con los jugadores de Godoy Cruz. Aportó equilibrio, algún cierre oportuno y buen juego. Suma minutos y le sirve.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO