Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así les fue a los colombianos de Boca Juniors en la semifinal contra Racing: no superan los 6 puntos

Edwin Cardona, Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano fueron titulares este lunes con el cuadro 'xeneixe'.

Jugadores colombianos en Boca Juniors. Getty Images.png
Jugadores colombianos en Boca Juniors. Getty Images

Boca Juniors, con los colombianos Edwin Cardona, Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano, cayeron este lunes en la semifinal contra Racing, por la Copa de la Liga Profesional, en tanda de penaltis (4-2).

Miguel Ángel Russo, entrenador del cuadro 'xeneixe', depositó su confianza en todos los jugadores 'cafeteros'. El estratega decidió alinear a los cuatro colombianos, desde el arranque del compromiso, que finalizó 0-0 en el tiempo regular.

A pesar de que todos fueron inicialistas, solo Frank Fabra y Sebastián Villa, que anotó en la tanda de penaltis, disputaron todo el encuentro, mientras que Cardona y Campuzano se marcharon al minuto 68.

Tras la eliminación de Boca Juniors, del campeonato argentino, el medio 'TyC Sports' realizó un balance de lo que fue el encuentro y así calificó a los jugadores de nuestro país:

"Jorman Campuzano: 5. Alternó buenas y malas. De mayor a menor. Mejor en la recuperación que a la hora de manejar la pelota. Fue reemplazado en el complemento".

Publicidad

"Frank Fabra: 6. Jugó al límite. Pudo haber sido expulsado por una fuerte falta a Copetti. Sin embargo, el que más pasó al ataque y arrimó peligro un par de veces en el área de Racing".

"Edwin Cardona: 5. Empezó mal, mejoro con buenos diez minutos en el ST y después se cansó. También fue reemplazado en el ST".

"Sebastián Villa: 6. El que más se mostró e insinuó. Pero no culminó bien cada participación. Tuvo el gol en el PT pero Gomez lo evitó. Convirtió el penal en la definición".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial