Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No defraudaron: así les fue a los futbolistas colombianos este fin de semana en Europa

Luego de las destacadas actuaciones de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, con Atalanta, y de Juan Guillermo Cuadrado, con Juventus, GolCaracol.com le presenta el resumen de los jugadores ‘cafeteros’ en el Viejo Continente.

Duvan Zapata vs Juan Guillermo Cuadrado, Juventus contra Atalanta
Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrado fueron protagonistas en el duelo estelar de la Serie A
Getty Images

Un total de 14 futbolistas colombianos tuvieron acción en España, Italia e Inglaterra; principales ligas del mundo que están en su recta final y en plena disputa por conseguir los objetivos que se trazaron los diferentes equipos a principio de temporada.

Cabe resaltar que en el partido de la jornada en el fútbol europeo, entre Juventus y Atalanta, los colombianos nos defraudaron. Duván Zapata y Luis Fernando Muriel se reportaron con gol y asistencia, respectivamente. Mientras que Juan Guillermo Cuadrado siguió demostrando su gran nivel.

Jorge Valdano le dio con todo a James Rodríguez: “Fracasé, confiaba mucho en este jugador”

También es importante mencionar en el regreso de David Ospina al arco del Nápoles, luego de haberse recuperado de un golpe en la cabeza que lo dejó por fuera de los dos últimos partidos.

Así les fue a los futbolistas colombianos este fin de semana:

Duván Zapata: Juventus vs. Atalanta. abrió el marcador en el empate 2-2 y fue una de las figuras del partido. Salió sustituido en el minuto 67.

Publicidad

Luis Fernando Muriel: Juventus vs. Atalanta. ingresó justamente por Zapata y asistió para el segundo gol de los de Bérgamo. Sin embargo, tuvo la mala fortuna de cometer una mano dentro del área que terminó en penalti.

Juan Guillermo Cuadrado: Juventus vs. Atalanta. disputó todo el partido y mostró un buen nivel. Salió amonestado tras una dura infracción en contra de Zapata.

Santiago Arias: Atlético Madrid vs. Real Betis. Ingresó al minuto 41 para ocupar el lugar del lesionado Kieran Trippier y ayudó para la victoria 1-0 de su equipo.

Yerry Mina: Wolves vs. Everton. Tuvo la mala fortuna de retirarse lesionado al minuto 31 y, además, su el equipo de Liverpool terminó cayendo 3-0.

Publicidad

Bernardo Espinosa: Espanyol vs. Eibar. Ya descendido, jugó todo el partido en la derrota 2-0.

Cristian Zapata: Génova vs. SPAL. Disputó todo el encuentro, con una buena presentación, en el triunfo por 2-0.

Dávinson Sánchez: Tottenham vs. Arsenal: Fue uno de los puntos altos durante la victoria 2-1, durante el clásico de Londres.

Johan Mojica: Lugo vs. Girona: A pesar de haber jugado todo el encuentro, su equipo complicó las aspiraciones para ascender al igualar 2-2.

Jefferson Lerma: Bournemouth vs. Leicester City. Destacada presentación en la goleada 4-1.

David Ospina: Nápoles vs. Milán. Volvió a la titular luego de recuperarse de su golpe en la cabeza. No tuvo responsabilidad en el 2-2 final.

Publicidad

Luis Javier Suárez: Real Zaragoza vs. Rea Oviedo. Su equipo sigue en caída libre y pese a jugar todo el encuentro, no pudo hacer nada para evitar el 4-2 en contra.

Juan José Narváez: Las Palmas vs. Miradés: ingresó en el minuto 66 y su equipo logró el triunfo 1-0.

Juan Camilo Hernández Sevilla vs. Mallorca: Jugó 72 minutos en la derrota 2-0, que compromete a su equipo para mantener la categoría.

Tolima y un lío a la vista con Boca Juniors: todo por una deuda del pase de Sebastián Villa

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO