Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así les ha ido a Duván Zapata y a Luis Fernando Muriel enfrentando a Juventus

Atalanta, uno de los equipos más goleadores de Europa, cuenta entre sus filas con dos goleadores ‘cafeteros’ quienes, a base de goles, tienen a la ‘diosa’ entre los primeros lugares del calcio.

334622_Duván Zapata y Luis Fernando Muriel
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel
Getty Images

Este sábado, Atalanta chocará con la Juventus en el duelo más interesante de la jornada en el balompié italiano. La ‘diosa’ espera que el buen momento de los artilleros colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, los acerque al segundo lugar de la tabla.

Estos son los jugadores que han manifestado sentir temor por el coronavirus

En Golcaracol.com repasamos el historial de cómo les ha ido a los goleadores colombianos del Atalanta, al enfrentar a la Juventus.

Duván Zapata:

El delantero caucano, de 29 años, ha enfrentado al combinado ‘bianchonero’ en ocho oportunidades. Ha logrado vulnerar el arco de la ‘Vecchia Signora’ en cuatro oportunidades.

La primera vez que el ‘Toro’ le convirtió a la Juventus, lo hizo vistiendo la camiseta del Udinese, en el empate 1-1 el 5 de marzo de 2017, a los 37 minutos de la primera mitad. El golero fue Gianluigi Buffon.

Publicidad

Después, con la camiseta de la Sampdoria, Zapata le convirtió a los 52’, en la victoria 3-2 de la ‘samp’, el 19 de noviembre de 2017.

En la temporada 2018-2019, el ‘Toro’ le marcó por duplicado en el empate 2-2 del Atalanta con la Juventus. A los 24’ y a los 56’ Duván marcaria por la ‘diosa’.

Luis Fernando Muriel:

El delantero atlanticense ha disputado más encuentros contra la ‘Vecchia Signora’. Un total de once compromisos han citado al oriundo de Santo Tomás, con la Juventus.

A diferencia de Zapata, Muriel no ha logrado vulnerar el arco de los ‘bianchonero’. El marcarle a los turinenses es una deuda que tiene desde que llegó al balompié italiano con el Lecce.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO