Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Así no! Miguel Ángel Borja tuvo que esquivar una botella que le lanzaron los hinchas de San Lorenzo

Los seguidores de San Lorenzo intentaron agredir a Miguel Ángel Borja, luego de la victoria de River Plate 1-0 frente al 'ciclón', este domingo.

Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja celebra gol con River Plate - Foto: AFP

El delantero Miguel Ángel Borja ingresó en el segundo tiempo en la victoria de su equipo River Plate, frente a San Lorenzo de Almagro, en condición de visitante, por la mínima, en la jornada dominical del fútbol argentino.

La derrota como local de los 'cuervos' y el trámite de un partido caliente, molestó a algunos hinchas en una de las plateas del estadio 'Nuevo Gasómetro' quienes frente a la impotencia, no tuvieron una mejor idea que agredir al delantero colombiano cuando salía del terreno de juego, junto con sus compañeros.

Publicidad

En el video se ve como claramente al delantero al servicio del equipo de Núñez, ve la botella por los aires, logra esquivarla y continuar su recorrido hacia el vestuario, no sin antes, levantar sus brazos con el puño cerrado, en señal del difícil y trabajado triunfo de River Plate este domingo.

En un clásico intenso, disputado y con un ambiente tenso, con el solitario gol Emanuel Mammana al minuto 39 del partido, San Lorenzo, con el defensor 'cafetero' Cristian Zapata como titular, intentaron ir en la búsqueda del empate, sin embargo, no tuvieron muchos posibilidades, salvo un gol invalidado por fuera de lugar.

Miguel Ángel Borja, aunque no fue inicialista, tuvo minutos al ingresar al minuto 63 del cotejo en relevo de su compañero Lucas Beltrán, incluso, antes de ingresar tuvo un gran momento con su técnico Marcelo Gallardo, con risas de por medio.

El equipo 'millonario' no tuvo mayor peligro y a Borja no le quedaron muchas opciones, además de la expulsión de su compañero Marcelo Herrera, faltando 20 minutos para el cierre, condicionó al conjunto visitante a proteger el resultado y llevarse 3 puntos muy valiosos luego de las duras caídas frente a Boca Juniors y Banfield.

Publicidad

El 'colibrí' que venía precisamente de anotar en la derrota como local frente al 'taladro', espera seguir sumando minutos y goles con River Plate y por ahora registra 4 tantos en el fútbol argentino. Con la victoria de este domingo, el equipo de Miguel Ángel Borja y de Juan Fernando Quintero (que se encuentra lesionado), se ubica 5 con 32 puntos, a 4 del puntero Gimnasia de La Plata, aunque con un partido más.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial