Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así prepara Carlos 'Piscis' Restrepo su equipo en Costa Rica para la vuelta al fútbol, en una semana

Este jueves, el estratega colombiano Carlos ‘Piscis’ Restrepo dialogó con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, en donde dejó sus impresiones y la manera en la que prepara a su equipo para la vuelta a la actividad.

336775_Carlos 'Piscis' Restrepo
Carlos 'Piscis' Restrepo. Foto: Colprensa
Carlos 'Piscis' Restrepo

El entrenador colombiano dirige al San Carlos, equipo de Ciudad Quesada, y desde hace dos semanas volvió a las prácticas con sus jugadores. Para el 20 de mayo volverá a rodar el balón en la liga 'tica'.

Este jueves, el estratega colombiano Carlos ‘Piscis’ Restrepo dialogó con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, en donde dejó sus impresiones y la manera en la que prepara a su equipo para la vuelta a la actividad deportiva.

En el Barcelona, precavidos: mientras los jugadores entrenan, les desinfectan sus carros

El antioqueño se refirió a los entrenamientos, en los que debe partir el grupo para cumplir con las reglas sanitarias, además, habló del protocolo que deben cumplir en cada sesión de trabajo.

"Acá se entrena en grupos de a siete. Se trabaja en cuatro grupos. Se puede trabajar con 28 jugadores. Solamente podemos trabajar 60 minutos. Hay protocolos, como unos tapetes que están a la entrada a la cancha, hay medición de temperatura, control de peso, los jugadores se llevan sus uniformes y los lavan allí. No se usan los camerinos para nada", dijo Restrepo en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

“Sebastián Villa me decía que tenía miedo de quedarse dormido y que le pasara algo”

Publicidad

Por otro lado, ‘Piscis’ se refirió acerca del control que han tenido en el país centroamericano para contener la propagación del coronavirus, y como ha afectado al futbol.

“Aquí en Costa Rica hay un buen control, hay pocos contagios y pocos fallecidos. Los dirigentes del fútbol han estado insistiendo de que se jugara el fútbol sin público. El gobierno no estuvo muy anuente a que esto se facilitara. Pasando el tiempo y la manera en la que se ha manejado, ahora deciden comenzarlo el 20 de mayo, sin público; solo los dos equipos, logística y cuerpos técnicos y cuerpo médicos”, aseveró.

Jorge Carrascal y un nuevo pretendiente: estaría en la mira de Juventus, según medio italiano

Entre tanto, el equipo que dirige el exentrenador de la Selección Colombia Juvenil marcha en la séptima colocación de la tabla de posiciones, a falta de siete jornadas para terminar la primera fase del campeonato.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO