Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así quedaron las tablas de posiciones de la Champions League: se definieron los 16 clasificados

Atalanta y Atlético de Madrid, con los colombianos Luis Muriel, Duván Zapata y Santiago Arias, respectivamente, fueron los últimos equipos en sellar su pase a los octavos de final de la Champions League.

326922_psg_celebra_111219_afpe.jpg
PSG goleó 5-0 a Galatasaray y quedó en el primer lugar del grupo A - Foto: AFP

Este miércoles se cerraron los cupos y los ocho grupos definieron a los equipos que irán a octavos de final del certamen. Además, se conocieron los elencos que irán a Europa League y los que fueron eliminados.

La Champions League cada vez se pone mejor. Este miércoles, quedaron los dieciséis clasificados a los octavos de final del certamen internacional.

PSG, Real Madrid, Bayern Múnich, Tottenham, Manchester City, Atalanta, Juventus y Atlético de Madrid se sumaron al selecto grupo de  Liverpool, Nápoles, Barcelona, Dortmund, Leipzig, Lyon, Valencia y Chelsea, que estarán en la siguiente fase del torneo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por otra parte, algunos equipos quedaron en el tercer lugar de sus respectivos grupos y consiguieron un cupo a la Europa League: Brujas, Olympiacos, Shakhtar Donetsk, Leverkusen, Red Bull Salzburgo, Inter, Benfica y Ajax.

Así quedaron las tablas de posiciones de los grupos en la Champions League 2019/20:

 


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO