Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así reaccionó la prensa internacional sobre la llegada de James Rodríguez a Al-Rayyan, de Catar

El colombiano generó gran impacto al firmar por el equipo catarí, y los medios internacionales no demoraron en difundir la noticia.

James-rodriguez
James Rodríguez con el Everton - Foto: Twitter
@EvertonESP

James Rodríguez fue oficializado como nuevo jugador de Al-Rayyan, club de la liga de Catar. El colombiano llega proveniente de la Premier League en donde estuvo con Everton durante poco más de un año.

Frente al hecho, varios medios deportivos internacionales reportaron a través de los diferentes portales web la noticia del colombiano.

Uno de los primeros en publicar la noticia fue el diario español 'Mundo Deportivo' el cual recordó el paso del colombiano por Real Madrid.

"Dos veces campeón de la Champions League (2016 y 2017) y de la Liga española (2017 y 2020) con el Real Madrid, el de Cúcuta se pondrá próximamente a las órdenes de Laurent Blanc, técnico del Al-Rayyan desde 2020, y compartirá vestuario con un viejo conocido de la afición española: el argelino Yacine Brahimi, quién militó en las filas del Granada entre 2012 y 2014", mencionó el medio español.

Así mismo, el diario 'A Bola' de Portugal mencionó lo siguiente, "El internacional colombiano, que estuvo una temporada en el FC Porto, fichó por una temporada y tendrá un salario millonario, que va por poco más de un millón de dólares al mes".

A estos dos medios deportivos se suma la prensa turca 'Sporx' en donde agregó que "James Rodríguez, quien también se reunió con Besiktas pero no estuvo de acuerdo, continuará su carrera en Catar", haciendo referencia al posible traspaso del '10' colombiano al conjunto de Turquía.

Publicidad

Por otro lado, el medio italiano 'Tuttosport' aseguró que el paso de el volante de creación al fútbol catarí solo será momentáneo, "su compromiso solo podría ser un puente para pasar al PSG antes de que expire este contrato , dado que los propietarios del club francés podrán evaluar sus actuaciones directamente en el campeonato de Qatar".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial