Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así recibió Falcao García su cumpleaños 34: entre dolencias, goles y expectativas

El atacante colombiano del Galatasaray, de Turquía, se alista para ser citado a la Selección Colombia, que empieza su camino hacía el Mundial de Catar 2022. 

330639_radamelfalcao_10022020_getty_e.jpg
Radamel Falcao, delantero Galatasaray. Foto: Getty Images.

El atacante colombiano del Galatasaray, de Turquía, se alista para ser citado a la Selección Colombia, que empieza su camino hacía el Mundial de Catar 2022. 

Radamel Falcao García, capitán y máximo goleador de la Selección Colombia de mayores, celebra este lunes 34 años de vida, rodeado de su esposa y sus tres hijas.

Por eso, River Plate, Porto, Mónaco, Galatasaray y hasta la Liga de España no dejaron pasar la oportunidad para felicitarlo en redes y recordar algunas de sus anotaciones.

¿Cómo le fue a Alberto Gamero en los primeros partidos con sus anteriores equipos?

Falcao sigue vigente en el fútbol de Turquía y se alista para ser citado a la selección en el mes de marzo, cuando comiencen las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Pero ¿cómo agarran al ‘Tigre’ estos 34 abriles que celebra con sus familiares y amigos?

Publicidad

Nicolás Benedetti sufrió lesión de ligamento cruzado y del menisco externo de la rodilla derecha

El samario llegó al Galatasaray los primeros días de septiembre del año pasado, proveniente del Mónaco francés, en donde era capitán y referente de la plantilla monegasca.

Desde entonces, solo ha jugado 17 partidos, entre la Superliga, la Copa de Turquía y la Champions League, y ha convertido siete goles, contando todas las competencias.

¡Llegó Gente con Cancha, de GolCaracol.com! Cuando es fútbol es amor y pura pasión

Desafortunadamente, las lesiones han aquejado al atacante colombiano y no le han permitido rendir de la manera que las directivas del equipo y los aficionados esperan.

En octubre del año pasado, apenas un mes después de su arribo, sufrió una tendinitis aquiliana que lo tuvo dos meses por fuera, y el pasado 26 de enero sufrió una lesión muscular. 

Publicidad

Así, García Zárate espera que en las próximas semanas la situación cambie para él y pueda estar en la mejor forma física, pues así entraría en la consideración de Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO