Junio 6, 2018

Así se mueven los colombianos en el mercado de pases de la Liga de México

Andrés 'Rifle' Andrade, jugador colombiano. Foto: Twitter @clubleonfc

Este miércoles, en el conocido Draft que se realiza en el país ‘azteca’, varios jugadores colombianos cambiaron de equipos, para la siguiente temporada, mientras que otros estarán por primera vez en dicha liga.

Andrés ‘Rifle’ Andrade fue noticia en el Draft de la Liga mexicana, donde también los colombianos Stiven Barreiro y Juan José Calero se fueron a otros clubes para la siguiente temporada.

A estos jugadores se les suma las ya confirmadas contrataciones de William Tesillo y Yairo Moreno por el Club León.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

Andrade está en territorio mexicano desde el 2013, procedente del Deportes Tolima, desde ahí, el volante ha jugado en tres equipos, América, Chiapas y León. Ahora, Atlas será su cuarta experiencia en suelo ‘azteca’.

En la temporada pasada, El ‘Rifle’ sumó 1.898 minutos y marcó seis goles, como saldo de 33 partidos jugados con el cuadro 'esmeralda'.

Lea también: Nacional derrotó 0-1 a Tolima y se llevó una ventaja mínima para definir el título en casa

Por otra parte, el también colombiano Stiven Barreiro, zaguero central que militaba en Atlas, jugará en el Pachuca, donde juega Óscar Murillo.

Por último, Juan José Calero, hijo del fallecido arquero Miguel Calero, salió de los 'tuzos' y militará en el Club León.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store