Julio 10, 2018

Así se plantean las opciones para Sebastián Pérez, tras confirmarse su salida de Boca Juniors

Sebastián Pérez - @BocaJrsOficial

Huracán, Colón y Racing son algunos de los equipos argentinos que han preguntado por el mediocampista colombiano. Además, se dice extraoficialmente que Nacional también lo tendría en la mira para el segundo semestre de 2018.

Tras la no convocatoria de Sebastián Pérez a la pretemporada de Boca Juniors, desde Argentina se especula con varios elencos interesados en el volante colombiano de 25 años, quien recaló a las filas del club ‘xeneize’ en 2016.

Haga su pronóstico de la Copa Mundial de la FIFA  

Aunque Pérez comenzó teniendo continuidad en el elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto, una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda lo marginó durante 6 meses.

Cuando el mediocampista se recuperó, no fue tenido en cuenta por el técnico y ahora equipos como Huracán, Colón y Racing, entre otros clubes del fútbol argentino, preguntan por el colombiano.

Lea también: Sebastián Pérez, Boca Juniors, Huracán, Colón, Racing, colombianos en el exterior

"Nos escriben de muchos clubes argentinos pero todavía no hubo contacto, la opción de quedarse en Argentina es clara pero en el pasado tuvimos opciones de ir a Europa y capaz ahora se pueda a través de un préstamo", dijo Lucas Jaramillo, representante Pérez, al programa radial 'crack deportivo'.

Así las cosas, tras confirmarse su salida de Boca Juniors, el mediocampista buscará nuevos aires donde pueda retomar confianza y protagonismo.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLIC ACÁ